miércoles, 8 de agosto de 2012

Los jovenes estan perdiendo la cabeza (Articulo)

Articulo Personal

La verdad en este momento miramos a nuestro alrededor y facilmente podemos darnos cuenta de la crisis actual que esta viviendo el mundo en general, pero para algunos jovenes proyectados en nuestras metas es dificil darnos cuenta como se pierde cada vez mas el espiritu de lucha en los jovenes y en la infancia creciente. Perteneciendo a diferentes moviemientos urbanos y cayendo en el peligroso mundo de las drogas, no se dan cuenta como lentamente van encaminando su vida a la desgracia y a la pobreza, a causa de un proyecto de vida inexistente para ellos. Cada vez son menos los jovenes que quieren retomar los legados de generaciones anteriores, para explotarlos y mejorar personal y profesionalmente, cada vez son menos las personas que se preocupan por un bienestar general, pues lamentablemente la mayoria solo se preocupa por un placer propio, por un beneficio propio. Bienestar general para quien ?, obviamente ahora no nos damos cuenta, pues claramente nosotros somos los menos afectados de nuestros actos, las generaciones futuras sufriran las consecuencias de todo lo que nosotros estamos haciendo, empezando por el mundo que les estamos  heredando. 

Pero las cosas vienen desde mas atras, las cosas las estamos haciendo mal desde el principio, pues como vemos el hombre es un ser capaz de gobernar masas, los seres con mas astucia son los que llegan a la cima, pero no los mas buenos. A raiz de esto se presentan malos gobiernos que benefician a unos pocos y afectan a todos, pues como e dicho anteriormente solo buscamos nuestro bien personal. La corrupcion destruye cualquier medio en donde se presente, al ambicion del hombre es infinita, pues para el nunca va a ser suficiente el poder. La sociedad esta decayendo, la ignorancia se prolifera sin piedad en todas las sociedades, y al haber ignorancia hay mayor afinidad con la problematica que estamos presentando.

Entonces, a las personas que estan arriba en el poder, ya no las podemos bajar, el paso que tienen que seguir los jovenes es tomar conciencia, tomar el camino del bien, luchar por sus sueños, luchas por sus metas, hacer las cosas bien, que si todos empezamos por esos pequeños cambios, podemos a llegar a lograr grandes cosas, podemos cambiar mundos. Y todo pensando en.... que clase de mundo le estamos dando a nuestros hijos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario